Estas Navidades hay mucha emoción con Koch Media

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Koch Media es una gran distribuidora y en la mayoría de sus ámbitos saben elegir bien sus juegos, ahora, se acerca la Navidad, y Koch Media se ha adelantado a las festividades y esta vez recomienda una serie de títulos que ya se presentan:

Koch Media

Tras finalizar la temporada deportiva, en vez de imaginar la nueva temporada de Formula 1, ya la puedes experimentar en el nuevo F1® 2017, disponible en PC, Xbox One y PS4. Como novedad esta entrega llega con la vuelta de coches clásicos.

El próximo 12 de Diciembre se estrena Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition para PS4, Xbox One y PC, la edición completa que incluye el gran juego, todo el contenido descargable, DLC’s y el ultimo End of Zoe que te embarcará en el mayor terror, una experiencia definitiva.

Koch Media

Nominado a juego de año, ya está disponible Persona 5, quinta entrega del spin-off de una gran saga, protagonistas adolescentes atormentados por la sociedad actual y escondidos tras ladrones de guante blanco, disponible en PS3, y PS4.

El online de Final Fantasy, ahora con mas contenido, Final Fantasy XIV Online, que llega ahora con su última actualización Stormblood, que te permitirá sumergirte en el gran mundo de Final Fantasy con hasta 10 millones de jugadores. Disponible en PC y PS4, en formato físico.

Koch Media

Llega el nuevo juego de los creadores de Saints Row que sorprenden este año con su nuevo juego estilo y universo de comic, además de mucho humor, el nuevo Agents of Mayhem. Trama original, mundo abierto como mecánica de juego y muy personal. Disponible en PS4, Xbox One y PC.

Para los mejores jugadores de sniper, Sniper Ghost Warrior 3, el nuevo título que se adapta a cómo te comportas, un francotirador sigiloso, regular o invencible, una historia llena de emociones que trata la fe, la hermandad, y la traición. Ya disponible en PC, PS4 y Xbox One.

 

Koch Media

Ven a la fiesta con el nuevo Let’s Sing 10, la nueva entrega del gran karaoke disponible en Wii, PS4 y, por primera vez, Nintendo Switch. En esta nueva entrega, los jugadores podrán elegir hasta 35 grandes éxitos.

La fusión de los dos universos, Marvel vs Capcom hace que vuelva la venerada saga como Marvel vs Capcom: Infinite, protagonizado por los clásicos protagonistas y los grandes colores y acción. Mucha variedad en sus modos, disponible en PS4, Xbox One y en PC.

 

Koch Media

El universo Warhammer Fantasy va a una nueva dimensión con Total War: WARHAMMER II, segunda entrega de la gran saga que incluye nuevo contenido como cuatro nuevas razas. Disponible en PC.

La nueva y gran entrega de la saga del gran erizo, SEGA vuelve con Sonic Forces, una lucha épica a toda velocidad llena de acción y plataformas. El juego combina la apariencia antigua con la nueva dando control al jugador de la creación del personaje. Disponible en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Koch Media

Mucha variedad de juegos para estas fiestas, gracias a Koch Media

Deja una respuesta