Este mod de Fallout 4 te convierte en perro

Con este mod de Fallout 4 volvemos a hablaros de la comunidad Modder y todo lo que tiene que ofrecer de forma gratuita a videojuegos, ya sea en forma de misiones nuevas, personajes, o incluso a veces un juego completamente diferente del inicial. Pero esta vez venimos a hablaros de lo que más abunda en este mundillo: un mod simpaticón que sirve de curiosidad para seguir echándole horas al juego de Bethesda.

El usuario de NexusMods Abbalovesyou ha creado este mod tan resultón que te permite jugar con un avatar perruno, pudiendo elegir entre los diferentes tipos que aparecen en el juego aunque la gracia esté en jugar como tu perro mascota: Albóndiga, llevando tu propio Pip-Boy y siendo capaz de encontrar y reclutar a otro Albóndiga, como en el juego normal.

mod de Fallout 4

Como digo, resulta de lo más curioso e interesante, aunque como modificación amateur que es, contiene varios defectos como es la incapacidad de llevar determinados ítems, no poder usar el Pip-Boy en primera persona y no ser capaz de usar el mod hasta después de salir del Refugio 111, ya que si no, el juego se bloquea.

Puedes descargar este mod de Fallout 4 siguiendo este enlace, os dejamos un vídeo para que comprobéis como se ve:

https://www.youtube.com/watch?v=6LmjSSRA_DM

El creador ha publicado otro mod del mismo estilo pero que en vez de en can, te convierte en un niño (con voz de adulto). Por si queréis echarle un vistazo, se encuentra aquí.

Deja una respuesta