Estos juegos del Xbox original llegan a One

El día de hoy Xbox confirmó que muchos juegos de la Xbox original podrán ser jugados en las consolas de la familia Xbox One. Como les habíamos informado hace unos días, la dificultad para que los juegos de la primera consola de Microsoft fueran jugables en su más reciente consola fue más grande de lo esperado, por lo que desde su anuncio en el E3 de 2017 hasta ayer tan solo había 13 juegos retrocompatibles. Sin embargo, durante este mes, el número total de juegos llegará a 32.

Así es, 19 nuevos-viejos títulos podrán ser jugados en nuestras consolas One y tendrán ciertas mejoras gráficas. Los juegos podrán ser obtenidos como descargas digitales, pero si tienes el disco original con eso será suficiente. La próxima semana, el día 17, llegarán los primeros títulos, estos son:

Blinx: The Time Sweeper
Breakdown
Conker: Live & Reloaded
The Elder Scrolls III: Morrowind
Hunter: The Reckoning
Jade Empire
Panzer Dragoon Orta
SSX 3

Posteriormente, el 26 de abril, tendremos una invasión de Star Wars:

Destroy All Humans!
Full Spectrum Warrior
Mercenaries: Playground of Destruction
MX Unleashed
Panzer Elite Action: Fields of Glory
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars Jedi Starfighter
Star Wars Knights of the Old Republic II
Star Wars Republic Commando

Los títulos podrán ser jugados en todas las consolas de la familia One. En Xbox One y Xbox One S la cuenta de pixeles será cuatro veces mayor que la de la consola original, mientras que en Xbox One X será de 16 veces.

Sin duda estas son excelentes noticias para los fanáticos de las consolas de Microsoft que ahora tienen más que jugar, esto solo es una prueba que la retrocompatibilidad es algo muy deseado por los usuarios y One es la única consola de mesa actual que la ofrece.

Fuente

Deja una respuesta