Etsy, merchandising de calidad.

Buenas lectores, seguro que muchos de vosotros tenéis en vuestras ciudades un lugar especial donde compráis todo tipo de artículos sobre música, cine o videojuegos. Camisetas, pósters, llaveros, figuras, cartas… Pero si sois grandes consumistas de estos objetos de coleccionistas seguramente os pase que vuestra tienda especial se os quede corta, o no encontréis esa pieza maestra para vuestra estantería. Pues no os preocupéis porque hoy os vengo a recomendar una web que todo amante del merchandising de calidad no debería perderse. Se trata del portal web Etsy, una tienda online cuyos bienes son creados y vendidos por los integrantes de su propia comunidad.

Lo más interesante de esta “fan shop”, es que los objetos de compra son creados artesanalmente y en muchas ocasiones os cruzaréis con productos relacionados con nuestro mundillo, que difícilmente, podríais encontrar en otros lugares de venta. Y creedme cuando os digo que os sorprenderán y no solo por sus impecables acabados o funcionamiento, sino también por su relación calidad-precio.

 

il_570xN.634201659_1eec
Si os hacéis con esta Nuka cola basado en el universo de la saga Fallout, cuidado con aumentar vuestros niveles de radiación.

Su funcionamiento es muy sencillo, tanto como buscar y comprar, muy parecido a lo que podemos ver en Amazon o Ebay. Lo que no es tarea fácil es decidirse, sólo hay que investigar un poco la web para darse cuenta de este bendito problema. Y es que os invito a entrar solo por curiosidad y a compartir esta tortura para la economía de nuestros bolsillos, pues da igual sobre que videojuego busquéis que seguramente tengáis un gran número de resultados increíbles sobre este.

il_570xN.711255093_gu41
Los vinilos para consolas y mandos tienen mucho éxito en Etsy.

Quizás entre sus inconvenientes tenemos que destacar que tendremos que tener paciencia con el envío de estos productos y no sólo por su origen (normalmente EEUU), sino porque como ya he mencionado anteriormente, no son productos prefabricados y algunos de ellos llevan bastante tiempo realizarlos. Además es bastante común que la información de lo que nos atraiga no se encuentre en nuestro idioma, aunque si es cierto que nunca son descripciones demasiado complejas y enfatizar que desde no hace mucho podemos disfrutar de sus opciones en habla hispana.

il_570xN.374189264_h3m0
Algunos carteles tan impresionantes como este de Halo vienen enmarcados y todo.

La forma de pago más común (y recomendada) es mediante el sistema Paypal, con el que vuestros datos bancarios quedarán protegidos al comprar mediante Internet. También si tenéis algún tipo de duda sobre algún producto en especial podéis contactar fácilmente con el creador o vendedor y es que esta web intenta dar todo tipo de facilidades acompañada de una interfaz muy agradable para el usuario.

Aquí os dejo con el enlace de la web.

 

il_570xN.716924443_atuf
No sé vosotros pero yo necesito este reloj basado en Clock Tower de Zelda Majora´s Mask.

 

Deja una respuesta