EVE Online – ¡Top 6 Momentos MALVADOS!

El espacio, ese lugar en el que uno puede inspirarse, recrearse, relajarse y sobre todo soñar con un futuro, con lo que habrá mas allá. Sin embargo, nunca pensamos que nuestra naturaleza egoísta podría dañar el bonito sueño de colonizar el espacio y retorcerlo hasta que no quede nada en vigor y las leyes no sean el límite de nuestra maldad.

Cuando creías que no verías esto nunca, CCP Games nos traen un juego que dejara de piedra a más de uno… Hablamos de EVE Online, un simulador de naves espaciales y sobre todo de una economía espacial. ¿Qué pasaría si el ser humano colonizara realmente las estrellas? El juego te lo dirá, una serie de infames situaciones en las que el que peor se porta es el que más gana, condicionado con la penalización de que si mueres lo pierdes todo.eve_online1El juego que sacará lo peor de cada uno, ya que, por si no fuera suficiente, se trata de uno de los pocos juegos que tiene mercado negro (ilegal) en donde podrás canjear el dinero del juego o ISK, en dinero real.

Aun con esta gran masificación de problemas e incansables jugadores en busca de esa «gran estafa» que les sacará de pobres, el juego plantea toda una revolución a nivel de MMORPG, ya que la comunidad es la que crea el juego en su forma más definida, el juego simplemente te da las herramientas y tu te las apañas para sobrevivir en, como ya dije, una comunidad de jugadores corrompidos por la influencia del dinero.

Como esto es un top de las mayores «jugarretas» brindadas por los jugadores, os adjunto el video en el que resumo 6 momentos que EVE Online querría olvidar. A sí que sentaros y disfrutad de las maldades y estafas hechas por los jugadores de este grandioso juego, que lo disfrutéis.

Si quieres jugar a EVE Online pincha aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=SjIUrj0kVFQ

Deja una respuesta