Evoland Legendary Edition – El nuevo juego de éxito llegará a las consolas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de éxito llegará a las consolas; Evoland Legendary Edition.

 

Evoland Legendary Edition

Shiro Games ha anunciado que sus primeros golpes, Evoland y Evoland 2, están viniendo a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este Febrero en un bundle llamado el Legendary Edition.
La exitosa serie Evoland llegara a las consolas en febrero. La Legendary Edition llevara las dos aventuras a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El desarrollador francés Shiro Games se complace de anunciar que su primer éxito, la serie Evoland, llegara a las consolas a principios de febrero. Disponible como paquete en la Legendary Edition, se podrá jugar a Evoland y Evoland 2 en PlayStation 4 a partir del 5 de febrero, en Nintendo Switch a partir del 7 de febrero y en Xbox One a partir del 8 de febrero. Las reservas para Nintendo Switch estarán disponibles a partir del 29 de enero y los jugadores ya pueden añadirlo a la lista de deseados de Nintendo eShop.

 

Evoland Legendary Edition

Evoland es un viaje a través de los juegos de acción y aventuras donde los jugadores podrán desbloquear nuevas tecnologías, sistemas de juego y mejoras gráficas a medida que avanzan. Inspirado en la popular serie, Evoland transporta a los jugadores desde la era de los 8 bits a los gráficos en 3D de la actualidad y desde las batallas por turnos a las luchas contra jefes en tiempo real, todo con un humor encantador y referencias a muchos títulos clásicos.

Evoland 2 profundiza la fórmula de su predecesor y ofrece una aventura de rol en toda regla con una historia épica, muchas opciones de combate y personalización, decenas de personajes con los que interactuar y ubicaciones variadas que visitar. Los jugadores disfrutaran de batallas callejeras, acertijos desafiantes, plataformas de pixeles, disparos llenos de tensión y mucho más.

Deja una respuesta