Evoland, un RPG diferente, divertido y único

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

A medida que avanza el tiempo y las compañías se enfocan en sacar provecho de esas grandes IP con entregas anuales y repetitivas, muchos olvidan los juegos que hace unos años nos mantenían enganchados a nuestra TV, nada de potencia gráfica ni súper consolas, solo un par de polígonos en nuestra pantalla que nos mantenía allí por horas y horas. El tiempo avanza y la tecnología también lo hizo, a medida que esto ocurría las consolas y sus juegos avanzaron hasta a lo que son hoy en día, en esencia de eso trata Evoland, un juego único en su enfoque, mostrando esa evolución jugable a través del tiempo en los videojuegos.

Tomando como referencia algunos juegos como Final Fantasy, The Legend of Zelda, Diablo, entre otros, la desarrolladora Shiro Games trajo este juego para PC en 2013 con una propuesta diferente, donde el jugador debía labrarse su propio camino y evolucionar, desbloqueando todo tipo de interacciones e incluso mejoras gráficas.

Comenzamos con nuestro personaje en pantalla, solo dos colores y en 2D,  una sola dirección hacia un cofre, lo abrimos y de inmediato podemos movilizarnos hacia el otro lado, otro cofre y bum! mayor posibilidad de movimiento, de esta manera el juego avanza con este gran detalle, utilizando cada ítem obtenido en los cofres para evolucionar no solo gráficamente, también en multiples aspectos de jugabilidad.

Evoland posee sistemas de juego muy variados, diferentes estilos de combate e incluso un poco exploración, con la esencia de ese estilo RPG más puro de hace algún tiempo, lo cual nos coloca en ante un juego más actual pero que conserva ese brillo de un viejo RPG a pesar de no contar con una dificultad muy elevada, lo cual habría gustado un poco más, además de quedarse un poco corto en variedad de contenido y duración de juego.

En conclusión estamos ante un juego  diferente, con una propuesta distinta que llena de nostalgia a muchos, entretenido y único a nivel jugable, que mantendrá enganchados a esos amantes del viejo  estilo RPG, que a pesar de quedar corto en duración y contenido, mantiene una identidad propia y que además hacía falta para recordar esos buenos tiempos.

Deja una respuesta