Explora el cielo con Worlds Adrift

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!

La presentación de Worlds Adrift, el pasado 10 de Abril en la London Games Festival, se dio por todo lo alto. La cantante Freja Frances, acompañada de un cuarteto de cuerda, interpretaron la BSO de este título indie desarrollado por Bossa Studios.

En este link os dejo la canción original en la página del compositor.

Este proyecto ha estado en beta cerrada los últimos 12 meses en los cuales la comunidad ha participado, junto al equipo interno, en la construcción del mundo que podremos encontrar en Worlds Adrift. Pero esto no se quedará aquí, los nuevos jugadores que exploren este título tendrán la oportunidad de crear los miles de objetos que poblarán las islas esparcidas por este flotante mundo, ayudando así a construir el tejido que envolverá nuestras aventuras en este MMO. Esto podremos hacerlo tanto desde el comienzo, a través de la herramienta de Creación de Islas, hasta en la experiencia in-game al unirnos a grupos o crear alianzas, o, incluso crear metas personales dentro del juego.

El CEO, Henrique Olifiers, y co-fundador de Bossa Studios ha dejado unas palabras que os voy a traducir:

Cuando entramos en la Beta Cerrada, en Mayo de 2017, no nos imaginamos la cantidad de feedback de calidad que recibimos de nuestra inspiradora comunidad. A veces, esto cambiaba nuestro objetivo de producción, y como resultado, nos ayudaba a pulir bien la visión de Worlds Adrift, llegando a este lugar único. Ahora nos sentimos preparados para llevar este juego a una audiencia más amplia, e incluso trabajar más cercanamente con los jugadores para continuar mejorándolo. Por esto hemos etiquetado Worlds Adrift como el primer juego MMO creado por la comunidad.

En la presentación del pasado 10 de Abril también presentaron un nuevo tráiler donde se puede ver el potencial de este título. Os dejamos con el video.

Este título se ubica en un mundo repleto de islas flotantes, sobre las cuales encontraremos diferentes construcciones a explorar, objetos que conseguir y recursos que recolectar. Además, tendremos la oportunidad, como ya mencionamos anteriormente, de formar un equipo con amigos o sencillamente con otros jugadores vagabundos que nos encontremos por el mundo de Worlds Adrift, y por último, podremos diseñar y construir una nave voladora que hará las veces de transporte entre islas y otras veces de centro de operaciones.

Worlds Adrift estará disponible en la plataforma de Steam en formato Acceso Anticipado por un precio de 22.99€. Si queréis saber más sobre este título, y/o suscribiros al boletín informativo, en la página oficial de Worlds Adrift tendréis todo lo que necesitáis.

¿Qué os ha parecido este Indie creado por la comunidad? ¿Creéis que será el sucesor de Rust?

Deja una respuesta