¡Explora el universo de Dragon Ball Fusions con personajes creados por ti!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Ya falta muy poco para el lanzamiento de Dragon Ball Fusion en nuestro país, el esperado título de la saga que aterrizará en 3DS el próximo día 17 de febrero, y para empezar la cuenta atrás Bandai Namco ha decidido publicar una serie de interesantes vídeos relacionados con el título. El primero de esta colección es el que a continuación os traemos e irá totalmente enfocado a la creación de personajes.

El juego presentará dos nuevas caras en la franquicia: Pinich, abrazable y odioso al mismo tiempo, y al guerrero que tú mismo construyas. Al más puro estilo Dragon Ball Xenoverse. Buena señal. Será posible elegir la raza (terrícolas, saiyanos, alienígenas, extradimensionales y namekianos), el color de los ojos, el peinado, la voz, etcétera. Cuando te hayas decidido, podrás explorar diversos mundos del universo Dragon Ball.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades del título mejor que no os alejéis mucho de su canal en Youtube. Es muy probable que con esta serie de vídeos salgáis de dudas en cuanto a la futura compra del juego, que a simple vista, parece la mar de interesante.

¿Serás capaz de crear al equipo más poderoso del universo y ganar el campeonato mundial de las artes marciales?
¡Ya falta menos para saberlo!

 

Deja una respuesta