Fade to Silence – El nuevo juego de supervivencia fecha su lanzamiento

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de supervivencia fecha su lanzamiento; Fade to Silence.

 

Fade to Silence

Un juego en el que su mundo es muy importante y en el que la historia es algo nuevo. La aventura de supervivencia detalla las novedades de su edición completa.

El gélido invierno de Fade to Silence saldrá de su acceso anticipado este próximo 30 de abril en PC, PS4 y Xbox One tras estar aproximadamente año y medio en esta fase de prueba. Y lo hará presentando varias novedades.

 

Fade to Silence

En este sentido, toda la historia del juego de supervivencia será accesible por primera vez. Esto permitirá a los usuarios conocer los motivos del apocalipsis que provoco estas gélidas y perpetuas temperaturas, así como el pasado de su protagonista, Ash.

La edición completa de Fade to Silence vendrá también acompañada de un manual de supervivencia, con el cometido de aportar toda información relevante de la partida (un nuevo área, seguidor, criatura o mecánica de juego entre otros descubrimientos). Por último, se ha revisado el tutorial del juego pensando tanto en los novatos como en los ya veteranos del título de Black Forest Games.

 

Fade to Silence

Fade to Silence tendrá un precio de compra en PC de 39,99 euros, mientras los usuarios de consola habrán de desembolsar algo más: 49,99 euros.

Deja una respuesta