Faeria – Adventure Pouch es la primera expansion de este juego de cartas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Hace casi una semana se puso de forma gratuita Faeria, un juego de cartas en las que tú desarrollas estas batallas en la arena. Un juego free to play que consta de unas mecánicas parecidas a muchos juegos de barajas actuales. Esta obra fue de los más populares en Steam y iPadeste juego viene de la mano de Abrakam S.A y tiene un desarrollo de unos tres años. Empezó en Kickstarter y con ello llegó a Steam con bastantes copias vendidas, actualmente está su versión completa en la tienda. Tras el lanzamiento la desarrolladora ha anunciado la fecha de su primera expansión que se lanzará en verano de 2017, esta expansión se llama Adventure Pouch: Oversky y vendrá con un nuevo tablero exclusivo.

Faeria
Esta nueva expansión añade nuevos desafíos diarios, diseños épicos, un modo cooperativo en forma de campaña, además de jefes por tiempo limitado, todo esto y mucho más en el juego. Los jugadores podrán reservar la expansión para tener recompensas exclusivas y acceso a 6 nuevas cartas, aparte del diseño exclusivo del “reverso de las cartas de aventurero”, esta reserva se puede hacer desde el 15 de Marzo hasta el 9 de Mayo.
Todo este esfuerzo ha sido gracias al apoyo de la comunidad y de los fans debido al evento “Esfuerzo de guerra”, el cual cada pieza de oro contaba para que los desarrolladores pudieran hacer y explicar sus próximos planes de desarrollo. Esperemos que les vaya bien y puedan seguir avanzando con el proyecto.

 

Deja una respuesta