Fallen Legion: Rise to Glory – La estrategia llega a Occidente en 2018

La estrategia no es uno de los géneros más visitados, por lo tanto, muchos de los juegos que salen en Japón de este estilo se quedan en su territorio debido a las pocas ventas, esta vez, viene un gran título de estrategia japonés a Occidente en 2018, Fallen Legion: Rise to Glory.

Fallen Legion: Rise to Glory

NIS America acaba de anunciar el estreno y la llegada a Norteamérica y Europa a Switch en 2018 del nuevo Fallen Legion: Rise to Glory, desarrollado por YummyYummyTummy, Inc.

Este juego es una unión de dos versiones ya lanzadas en PS4 (Sins of an Empire) y PSVITA (Flames of Rebellion), ahora llega a Nintendo Switch unido.

Fallen Legion: Rise to Glory

Fallen Legion: Rise to Glory nos cuenta la historia de Legatus Laendur y la Princesa Cecille, en el que tendrás que elegir un bando.

Fallen Legion: Sins of an Empire nos cuenta la historia de la Princesa Cecille y sus aventuras acompañada de un travieso grimorio, haciéndose cargo de unos monstruos atacándola liderados por Legatus Laendur. Un imperio está desmoronándose, ¿devolverás la gloria a Fenumia?

Fallen Legion: Rise to Glory

Fallen Legion: Flames of Rebellion nos cuenta la historia de Legatus Laendur, un gran estratega que al darse cuenta de por qué el Imperio Fenumiano está decayendo decide derrocar a la nobleza. Su tierra natal fue devorada por Fenumia, ¿lucharás por reclamarla?

Sigue a la Princesa Cecille o Legatus Laendur y desarrolla las historias de Sins of an Empire y Flames of Rebellion; tendrás una legión bajo tu mando, hasta cuatro personajes podrás controlar a la vez en esta gran batalla; asciende al trono, mientras libras batallas contra los rebeldes, en un segundo plano, tendrás que tomar decisiones de cómo gobernar tu reino, ¿te pondrás del lado de la mercenaria Prime Legion, el palatino Council of Princess o el March Congress?; un magnifico arte 2D, desde los colmillos de un enemigos, hasta un ladrillo del castillo de Fenumia ha sido dibujado a mano con un espectacular arte.

Deja una respuesta