Fallout Wasteland Warfare – El juego de mesa de Fallout

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Modiphius Entertainment, publisher de distintos y muy buenos juegos de mesa como Star Trek Adventures, Conan y Mutant Chronicles, ha presentado durante esta semana Fallout Wasteland Warfare, el primer juego de mesa con miniaturas basado en el universo Fallout. En este juego, los jugadores harán un equipo a partir de una gran rango de facciones, alienígenas y personajes icónicos de la serie, para jugar con 3 a 30 figuras a escala de alta calidad hechas con resina a través de distintos escenarios, asentamientos y construcciones, desde Red Rocket a Sanctuary Hills, máquinas de Nuka-Cola y vehículos destruidos. Los asentamientos incluirán edificios, defensas y recursos que impactarán tus armas y habilidades en el yermo.

Fallout Wasteland Warfare incluirá una narrativa completa así como misiones aleatoria con objetivos también con un estilo de narrativa, las tapas encontradas en las misiones pueden ser usadas para distintas mejoras para las siguientes misiones. Se podrá jugar en una modalidad de jugador vs jugador o de torneo, siempre intentando sobrevivir al yermo. Se incluirá también una «Inteligencia artificial personalizable» para controlar a los enemigos cuando se juegue en solitario, y que jugará para replicar las estrategias de distintas facciones y usar sus fortalezas. Los jugadores también podrán hacer equipo para llevar a cabo misiones en juego cooperativo contra fuerzas comandadas por la inteligencia artificial o los peligros del yermo.

Fallout Wasteland Warfare abrirá preventas en verano y se espera que su lanzamiento sea internacional, tiene un periodo estimado de salida para el mes de Noviembre del año en curso. Sin duda este juego de Modiphius suena bastante interesante y será una adición muy buena a una franquicia que nunca decepciona, esta vez como juego de mesa todo luce bastante prometedor.

Deja una respuesta