Fan hace un asombroso custom de Super Famicom para su Switch

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Las consolas personalizadas son una de esas cosas hechas por los fanáticos que nunca me aburro de ver y cuando sale una nueva consola solo es cuestión de tiempo para que algún fanático lleve la lleve a un nuevo nivel estético que sea la envidia de todos los que las vemos. Cuando en los numerosos rumores del entonces Nintendo NX se mencionaba que tendría controles desmontables algún fanático hizo una serie de dibujos en los que mostraba diferentes posibilidades para dichos controles y uno de estos era con los colores del Super Famicom, que en el resto del mundo fue conocido como Super Nintendo Entertainment System.

Aunque el concepto solo mostraba al Joy-Con derecho con los botones en el estilo del Super Famicom, un fan se dio a la tarea de personalizar cada una de las partes del Switch. La nueva piel se ve simplemente increíble, los botones tienen los colores característicos, la «cruz direccional» tiene el mismo diseño, la base del Switch simula ser la misma consola con cada uno de sus detalles, etc., es decir, fue un trabajo bastante extensivo, no hay parte que no tenga un motivo en ese gris claro, incluidos los rieles de los Joy-Con y el Joy-Con Grip.

Tal vez los stick son los únicos donde la personalización se ve extraña

La atención al detalle es enorme, tal vez los únicos botones a los que no se les añadió nada fueron al + y –

Un producto oficial con este diseño sería grandioso

Estas son solo algunas de las muchas fotos que se tomaron del Switch/Super Famicom, si quieren ver el resto aquí está la galería completa. No sería una completa sorpresa que en un par de años la Gran N lance alguna edición especial del Nintendo Switch o un rediseño que se asemeje a alguna de sus consolas viejas, como fue el caso con las New 3DS que usaban esta misma configuración de colores para sus botones principales y el cuerpo de la consola tenía un color parecido, si fuera así vaya que valdría la pena comprarla.

Deja una respuesta