Fan crea un amiibo de Masahiro Sakurai

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
¡Oferta!

Mañana por fin estará en nuestras manos Super Smash Bros. Ultimate, la más reciente entrega de la saga de peleas protagonizada por las estrellas de Nintendo, y algunos invitados. Para conmemorarlo, y en forma de agradecimiento, George Crudo, un artista 3D y escultor digital, se dio a la tarea de crear un amiibo de Masahiro Sakurai, creador y director de todos los juegos de la franquicia.

George se inspiró en un concepto en 2D del artista Sean Hicks, a partir de este concepto George hizo la escultura digital, la ingeniería necesaria para la impresión 3D y finalmente pintar la figura terminada, mientras que otro artista, Jake Kemper, imprimió el amiibo. Ya con la figura lista solo quedaba armarla y pintarla, en esta última parte George comenta que recibió ayuda de su novia para las partes finas. Si bien hay algunas partes en las que es notorio que, como dice él mismo, no es un pintor, el trabajo y amor puesto en el amiibo de Masahiro Sakurai lo hace un proyecto fan digno de admiración, seguro muchas personas desearían tenerlo.

El dibujo original de Sean Hicks
El modelo en 3D
El producto final es un hermoso amiibo de Masahiro Sakurai, sería excelente que se lo pudieran enviar

Sakurai ha dicho, de nuevo, que tal vez este sea el último juego de la franquicia del cual se haga cargo como director, y de hecho ha mencionado que en este juego se tomó las cosas más relajado, debido a los problemas de salud que ha venido arrastrando desde hace unos años. Tal vez de broma pero de hecho en el último Direct de Super Smash Bros. Ultimate, cuando informó del desarrollo de más personajes como DLC hizo un gesto facial como diciendo: «ya déjenme descansar». Esperemos que sea así, y que cuando decida regresar, su próximo juego sea otro proyecto en el que quiera trabajar y no se estanque en Smash.

Fuente

Deja una respuesta