Fans recogen firmas para que se haga un nuevo juego de Alicia

El diseñador de juegos American McGee y su proyecto Alice tienen una tórrida historia con la compañía EA, y eso no es ningún secreto.

Hace unos años McGee dejó unos comentarios en la web Reddit, hablando sobre la relación entre su estudio Spicy Horse y la gigante editora. A pesar de ello, el propio diseñador y un ansioso grupo de fans le han pedido a EA una tercera parte de la retorcida visión de Alicia en el País de las Maravillas.

Ya han pasado cuatro años desde el lanzamiento del segundo juego, Alice Madness Return, un título que junto al primero, cambió por completo nuestra forma de ver y entender a la que conocíamos como la «dulce»Alicia y que tuvo una buena acogida entre los jugadores y la crítica.

Pero EA aún tiene que dar su pase de luz verde para una posible tercera parte, por lo que unos fans han realizado una petición para recoger firmas y presentárselas a la compañía. El propio creador del juego está apoyando esta solicitud y lo ha difundido por Twitter y Facebook, mientras se encuentra inverso en un proyecto que lanzó en Kickstarter y alcanzó su meta, sobre otra nueva visión del mundo de Alicia llamado Alice: Otherlands.

Si estáis interesados en contribuir a la causa, podéis firmar en Change.org

Fuente Rely on Horror

Deja una respuesta