Fans recrean Rainbow Road en Halo 5

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Cuando a los jugadores se les da la oportunidad de crear dentro de un juego podemos esperar cosas increíbles, Minecraft es el máximo ejemplo de ello, pero otros juegos más también tienen creaciones asombrosas, y gracias a la opción de Forge en Halo 5 tenemos creaciones interesantísimas como Pong y en este caso una de las pistas más emblemáticas de la franquicia Mario Kart: Rainbow Road.

Con todo y «Lakitu»

Más especifico Rainbow Road de Super Mario Kart, el primer juego de la saga que vio la luz en la SNES. La pista creada por los usuarios de Forge Labs puede ser encontrada si se busca «SNES Rainbow Road» en Halo 5, o bien buscando el perfil del usuario xXBarthXx y revisar sus archivos compartidos. La graciosa pista es una competencia entre 10 Spartans con sus Warthogs, el primero en llegar a la meta después de 3 vueltas es el ganador e incluye una versión sencilla de los Whomp que tal vez no aplasten pero sí estorban, aunque si te caes no será Lakitu quien te rescate, todo con un Halo de fondo.

Lo malo es que la velocidad con la que se manejan los Warthogs no se ve tan rápida como para un desafío tan grande  y depende más bien de qué tan hábil el conductor al volante sobre todo para tomar curvas, la falta de «items» también le quita un poco aunque los jugadores bien pueden recurrir a otras tácticas para estorbar a los demás, creo que hubiera sido bueno que se pudieran usar torretas montadas con un jugador manejando y otro atacando y eso le daría otro toque frenético a las partidas. Aún así se ve divertido y pueden ver el mapa en acción en el siguiente video. ¿Han creado algún mapa alocado o temático en Forge?

Deja una respuesta