Fans recrean Terminator 2 en GTA V

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

Hace ya cuatro años que Grand Theft Auto 5 llegó a nuestras casas. Muchas han sido la horas que los jugadores se han pasado recorriendo Los Santos de esta nueva entrega, esa ciudad ficticia que Rockstar creó en base a la ciudad de Los Ángeles. Siguiendo por esta línea, muchas han sido las películas ambientadas en esta ciudad estadounidense, y como no, el propio lugar se presta a ello: playas soleadas, barrios diferenciados por clases, gentes de distintas etnias, verdes colinas hacia el interior, céntricos rascacielos de oficinas, largas carreteras para circular… es innegable que la mayoría de las superproducciones de Hollywood tienen alguno de estos elementos. Una de esas producciones de los noventa es la que nos atañe hoy aquí, y es que ¿quien no conoce Terminator 2? Un androide venido del futuro es enviado para acabar con Sarah Connor, madre de John Connor y salvador de la humanidad tras el día del juicio final en el 2029. James Cameron inició esta saga en los ochenta, con un joven Arnold Schwarzenegger en el papel del Terminator, un hombre grande, fornido y con cara de pocos amigos. Además de curtido en batalla por más películas palomiteras de acción desenfrenada. Nuestro amigo Arnold no sería el mejor actor, pero todos le queríamos gracias a su carisma y las moralejas de la era Reagan que dejaba al final de cada film.

 

Terminator 2 fue un éxito inmediato desde el dia de su estreno. La secuela esperada de un clásico de acción, en la que se redefiniría el género de ciencia ficción tal y como lo había hecho antes Star Wars. La cinta, ambientada en Los Ángeles, incluye algunas de las escenas de acción más recordadas por el respetable. Y que mejor manera que hacerle un homenaje con un Grand Theft Auto ambientado en la misma ciudad. Esto mismo fue lo que debieron pensar los chicos de Kramer´s Media cuando decidieron inflar sus GTA de mods y ponerse a elaborar un guión que desarrollase toda la película de Schwarzenegger. Y es que no se trata de un simple video con un par de momentos, no, los creadores del vídeo han recreado la película al completo, la cual tras quitarle partes con únicamente diálogos, se ha quedado en una hora y cuarto de pura magia recreada.

El trabajo que se han pegado las gentes de Kramer´s Media ha tenido que ser brutal. Hay escenas tan bien recreadas como en la película original, con las limitaciones del juego evidentemente. Lejos de importarles las reclamaciones de copyright han incluido la banda sonora de la película, como ese tema de Gun´s&Roses que suena cuando el Terminator se hace con la Harley Davison. Es una gozada ver la persecución entre el T1000 y el Terminator T101 por los canales secos de Los Angeles. Lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos, y ya de paso dejadle un like por el enorme trabajo que ha realizado esta gente. Y a disfrutar de Terminator 2, que hace poco que se reestrenó en el cine, remasterizada.

Deja una respuesta