Fans reimaginan Overwatch como Dark Souls

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

No cabe duda que para algunos fanáticos lo único que los limita es el presupuesto o la capacidad, porque su imaginación no se detiene. Afortunadamente existen de entre estos fanáticos con una mente bastante creativa los que no los limita ninguna de estas dos características y pueden crear cosas tan excentricas y maravillosas como las que el canal TGN, especializado en Overwatch, nos presenta.

TGN es un canal de YouTube cuyo contenido varía desde platicar teorías y hacer análisis y críticas detalladas de los personajes y su uso, mecánicas y actualizaciones, además que también crean contenido original como el que estamos hablando hoy: ¿cómo se vería Overwatch si fuera Dark Souls? Una pregunta bastante extraña y peculiar dado la enorme diferencia de géneros, temáticas… bueno, de casi todo, entre las dos franquicias. Con Brigitte como protagonista, explorando un «oscuro» castillo, podemos ver esta curiosa creación de TGN, pero mejor dejo de contarles y les dejo el video:

TGN también reimaginó el juego de Blizzard como un juego de peleas hace unos meses, vaya que estos chicos tienen imaginación. En los comentarios del video solicitan sugerencias para el próximo crossover de Overwatch con otro género o franquicia, así que si tienes alguna idea loca que quisieras ver plasmada puedes sugerir y esperar que haya más personas que quieran lo mismo que tú. Mientras no pidas a Goku…

Deja una respuesta