Fans vivirán la experiencia Resident Evil VII en Londres

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

¿Alguna vez se han preguntado cómo se sentiría estar en la misma situación que experimentan los personajes de nuestros juegos favoritos? Es probable que sí, pero supongo que nadie quisiera estar en los zapatos de los personajes de los juegos de terror, a menos claro que sean o muy valientes o masoquistas. Cualquiera que sea el caso, algunos fans en Londrés tendrán la oportunidad de vivir la experiencia Resident Evil en carne propia.

La experiencia Resident Evil estará inspirada en la próxima entrega de la franquicia Resident Evil VII: Biohazard que por cierto sale a la venta el próximo 24 de este mes y que ha generado polémica por que aunque regresa el género al survival horror introduce elementos ajenos a la temática principal de la franquicia. Los cuatro días previos a la salida, es decir, del día 20 al 23 algunos fans podrán participar en un evento hecho por Capcom, en el cual visitarán por 45 minutos una recreación de la mansión de los Baker, escenario principal del juego, en ella tendrán que resolver acertijos e investigar la desaparición de un equipo de televisión especializado en actividad paranormal.

La localización exacta de la mansión de los Baker donde se vivirá la experiencia Resident Evil VII se mantiene como secreto, los interesados, solamente mayores de 18 años, tendrán que llegar a un punto de encuentro donde se les dará un ticket a cada persona y solamente se permitirá la entrada a la mansión en parejas, la mansión estará abierta desde las 13:00 horas hasta las 22:00 horas, por lo que desafortunadamente solo habrá acceso para 28 parejas al día, un total de 224 personas podrán participar en el evento, los tickets para cada día serán entregados en la mañana a los primeros que estén, para quienes no alcancen tendrán que regresar al siguiente día.

Capcom avisa que debido a la naturaleza de lo que se vivirá las personas con condiciones médicas como problemas de corazón, ataques de pánico, asma, epilesia o claustrofobia se les recomienda no participar en la experiencia Resident Evil, y si lo hacen deberán al menos avisar para que el equipo médico en el lugar esté prevenido, pero la participación es bajo el riesgo de cada persona.

Suena bastante interesante ¿no? ¿Uds se atrverían?

Deja una respuesta