Fantasy Hero: el legado sin firmar – El hack and slash ya esta disponible

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Arc System Works desarrolladores de mundos de lucha y expertos en la acción como Guilty Gear, Blazblue y Dragon Ball FighterZ, últimamente está muy ligada a los indies, quiere traer nuevos títulos, y ahora, con su estética y frescor, llega un nuevo hack and slash. Arc System Works Co. se enorgullece de anunciar que Fantasy Hero: el legado sin firmar, el RPG de acción que te permite elegir tu estilo de juego, está ahora disponible en Nintendo eShop.

Fantasy Hero: el legado no asignado

Elige uno de los 4 héroes, un espadachín obseso por la justicia, un misterioso Cuervo con una inclinación hacia las armas, un inventor con un robot gigante y un hueso que coger o un luchador musculoso, para luchar contra los misteriosos Decoders y salvar el mundo. Vive una fantasía heroica… Golpea, golpea, o simplemente mete a tus enemigos en una sumisión.

Fantasy Hero: el legado no asignado

Las características de Fantasy Hero: el legado sin firmar son el gran avance de un RPG, usa los mandos propios de Nintendo Switch para poder mover a tus héroes y derrotar a la maldad de cualquier zona; elige a tu héroe, elige uno de 5 de los héroes para salvar el mundo, cada uno tiene un estilo de juego: corte, lucha, disparo o puñetazos con un robot gigante; mejora tu equipamiento, mejora o remodela armas para crear combinaciones devastadoras; héroes, ayudando a sus camaradas, y enemigos volviendo a la vida a medida que la historia avanza; customiza tu héroe, utiliza el sistema de árbol de habilidades para entrenar a tu personaje y ponerlo en forma con tu estilo de combate; gana tickets para rascar después de cada misión exitosa e intenta ganar maravillosas recompensas.

Fantasy Hero: el legado no asignado

La historia de Fantasy Hero: el legado sin firmar nos cuenta la historia de la humanidad la cual era uno con la naturaleza. Ellos pusieron bosques, formaron familias y pasaron su sabiduría de generación en generación. Ellos no vivirían de la forma más prospera, pero su supervivencia era un testamento del poder de la humanidad, además de divertirse con los rezos al bosque.

Hasta que los Decoders vinieron.

Ellos aparecieron sin aviso el día en el que el cielo se rompió abriéndose con una clara luz. Algunos parecían hijos del hombre y la bestia. Otros, como si las rocas mismas volviesen a la vida. Con sus garras, colmillos, y sus misteriosos poderes, ellos destrozaron lo inocente. Aquellos quienes se concentraban en sobrevivir del alboroto escaparon y vivieron con miedo de ser descubiertos.

Fantasy Hero: el legado no asignado

Doce años más tarde.

Valientes guerreros hicieron su última defensa en luchar contra los Decoders para que la paz volviese al mundo.

Fantasy Hero: el legado sin firmar ya está disponible en Nintendo Switch por 9,99$ en Ingles. Puedes consultar más información en la página de Arc System Works.

Deja una respuesta