Far Cry Arcade y algunas de sus geniales creaciones

¡VAAAAYAAA, Vaya, vaya!  Parece que la gente de Ubisoft ha decidido hacer los deberes desde la gran metedura de pata de Assassin’s Creed Unity. Y esta vez, ¡CON NOTA! Resulta que el nuevo Far Cry 5 trae consigo un formato Arcade donde la comunidad puede elaborar sus propios mapas para compartirlos. Estos mapas podrán ser en diferentes modos de juegos, así que, la diversión multijugador está asegurada.

Lo que nos trae a esta noticia es lo siguiente; En menos de una semana, la comunidad se ha volcado en este formato y han creado verdaderas proezas, aunque debo reconocer que desconozco la versatilidad o limitaciones de este modo.

En la página de PCgame hemos descubierto imágenes de los más curiosos mapas creados hasta el momento. Entre ellos hemos encontrado mapas que recrean al clásico de la Nintendo 64GoldenEye 007”, o incluso Ciudad 17 de Half Life 2. Además, si vamos al enlace de la página oficial de Ubisoft, donde tendréis que loguearos para poder verlo, hemos encontrado mapas recreando  a la villa Kakariko de The Legend Of Zelda Ocarina of Time, The Last of Us, al bar de Sons of Anarchy, e incluso a disputas entre países como “Inglaterra VS España”.

Realmente me parece una idea muy original ya que, aunque en PC es algo que lleva mucho tiempo implementado, habilitarlo para las plataformas de Sony y Microsoft es un gran punto a favor del título de Ubisoft que, tened por seguro, generará miles de risas, caras de asombro y diversión por YT entre otros sitios. Os dejamos un par de imágenes de alguno de los títulos mencionados y, podéis visitar, además de la página oficial de Ubisoft que os dejé en el link anterior, la página de PCgamer que muestra algunos otros mapas de escándalo de esta versión Arcade de la última entrega de la saga Far Cry.

GoldenEye 007

Half Life 2

 

Kakariko

 

The Last of Us

 

Sons of Anarchy

 

 ¿Qué os parece esta implementación en Far Cry 5? ¿Creareis vuestros propios mapas? Si es así, dejádnoslo en los comentarios.

Deja una respuesta