Farming Simulator 17 se amplía en consolas y llegará próximamente a Nintendo Switch

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
¡Oferta!

La granja se expande por partida doble ya que Badland Games confirma que el 7 de Noviembre llegará a Nintendo Switch una nueva entrega de la saga Farming Simulator hecha exclusivamente para la consola de la compañía japonesa y por otra parte, el 14 de Noviembre estará disponible Farming Simulator 17 Platinum Edition.

Vamos a empezar hablando de la edición exclusiva para Nintendo Switch, que tendrá controles personalizados para la consola y función de jugarse con la pantalla táctil. La versión de Nintendo Switch no será la misma que en consolas y PC, aunque no estará corta de contenido. Llegará tanto en formato físico como en formato digital y en el trailer que os dejamos a continuación veréis todas las características de esta edición de Farming Simulator. Más de 250 vehículos y equipamientos agrícolas auténticos de más de 75 fabricantes, incluyendo marcas como Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra estarán disponibles.

https://www.youtube.com/watch?v=KlT38-fw6w4&feature=youtu.be

Por otra parte, Farming Simulator 17 tendrá una ampliación de contenido llamada Farming Simulator 17: Platinum. Hay dos ediciones en físico:

  • Farming Simulator 17 – Platinum Expansion: Los poseedores del juego original Farming Simulator 17 podrán optar por esta edición con el nuevo contenido. Estará solamente disponible para PC y MAC.
  • Farming Simulator 17 – Platinum Edition: Lo ideal para los nuevos jugadores, incluye el juego base y la expansión. Estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC/MAC.

Las dos ediciones de la ampliación de Farming Simulator 17  estarán disponible el 14 de Noviembre. Sobre la expansión, tendremos nuevos mapas basados en Sudamérica, con sus paisajes auténticos, vegetación única, una red de ferrocarril y cañaverales locales que ofrecen al jugador un cambio drástico de escenario. El número de vehículos
y herramientas agrícolas presentes en el juego supera los más de 275 en total, de más de 80 fabricantes.

https://www.youtube.com/watch?v=BF8XZQeLdqI&feature=youtu.be

Deja una respuesta