Fast Racing Neo presenta nuevo DLC y formato físico en Europa

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!

Fast Racing Neo es uno de los mejores ejemplos de la calidad de los juegos independientes, creado por un equipo de 5 personas que nos ha impresionado. El juego lanzado el pasado 10 de Diciembre de 2015 al parecer ha tenido suficiente buena recepción como para justificar su salida nuevamente, ahora en formato físico, bajo el sello de Nintendo eShop Selects; con una fecha de salida confirmada para el 30 de Septiembre de este año, hasta ahora solo se ha confirmado para Europa, y aunque no se ha informado sobre lanzamiento del formato físico para América, es prácticamente seguro que esta también llegará al mercado.

Por medio de Twitter, Shin’en Multimedia informó sobre la salida del formato físico además de anunciar el primer DLC del juego, que a la fecha se encuentra en desarrollo. Este nuevo contenido descargable también anunciado en su cuenta de Twitter, titulado «NEO FUTURE PACK«, incluirá 10 nuevos perfiles de vehículos, 18 nuevas canciones y 8 nuevas pistas, que darán un extra bien recibido para los fans del juego.

Fast Racing Neo DLC 6

Lo que se ha mostrado del NEO FUTURE PACK recuerda todavía más algunos escenarios clásicos de la saga F-Zero, con más vueltas delirantes y más pads para brindar turbo (o quitar velocidad si no se usan de la forma correcta) para hacer las carreras aún más vertiginosas con ese efecto tan dramático que se le da a los vehículos cuando reciben ese aumento de velocidad.

Fast Racing Neo DLC 2

Fast Racing Neo DLC 3

Ojalá Nintendo vuelva a mostrar su apoyo a este juego conforme se acerque la fecha de salida del formato físico y de su contenido descargable así como lo hicieron en los meses previos a la salida original del juego en la eShop, la verdad es que el juego se merece toda la atención de los fans de los juegos inspirados en F-Zero, ya que inspirándose en ella pero sin copiar la fórmula de la gran saga de Nintendo, Shin’en ha conseguido crear un juego clásico en el panorama indie.

Fast Racing Neo DLC 4

Fast Racing Neo DLC 5

Fast Racing Neo DLC

Deja una respuesta