Fate/Extella Link – Confirma su lanzamiento en Nintendo Switch y PC

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de acción confirma su lanzamiento en Nintendo Switch y PC; Fate/Extella Link.

 

Fate/Extella Link

El juego se estrena en Occidente, junto a sus versiones de PS4 y PSVITA, a principios de 2019.

Tras confirmar tiempo atrás que Fate/Extella Link se estrenaría en PS4 y PSVITA en Occidente a principios de 2019, la editora XSEED Games también ha anunciado que el nuevo juego de acción tendrá versiones de Nintendo Switch y PC que se pondrán a la venta en la misma fecha.

 

Fate/Extella Link

Como los jugadores de PS4, los de Nintendo Switch podrán comprar la edición especial que incluirá, además del juego en un estuche especial, la banda sonora de Fate/Extella Link, así como 10 tarjetas de los protagonistas, un póster de tela y un diorama protagonizado por los Servants Nero, Drake y Scathach.

Este nuevo episodio continua donde lo dejó Fate/Extella: The Umbral Star, añadiendo diez nuevos sirvientes al plantel original formado por 16 protagonistas. Los jugadores podrán moverse libremente por el campamento base de su ejército, que es una catedral medieval que se alza en el cielo, e interactuar con sus sirvientes para potenciar sus lazos de amistad.

 

Fate/Extella Link

A nivel de juego, los responsables aseguran que se van encontrar con un sistema de combate mejorado y un apartado técnico mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=gFk7qrUDIv8

Deja una respuesta