Fechas y más noticias de Dark Souls Remastered

Buenas noticias para aquellos que os encante repetir y repetir la misma parte de un juego en HD. La primera entrega de la Saga Dark Souls, conocida también por ser la secuela espiritual de Demon’s Souls, estará disponible a finales del próximo mes de mayo en su versión remasterizada para PC, Xbox One y PlayStation 4. Para los que tenga una Switch, deberán esperar hasta verano ya que no se sabe la fecha exacta de salida de Dark Souls Remastered. TODAVÍA.

Además, las versiones de consola contarán, cada una, con sus elementos exclusivos por la reserva. Por la reserva digital en PS4 contaremos, entre otras cosas, con un tema exclusivo para el menú principal y, en Xbox One, la posibilidad de precargar el juego.

Por otro lado, Steam ha tenido la generosidad de ofrecer el 50% de descuento por fidelidad si poseemos una copia de Dark Souls: Prepare to Die Edition, la versión sin remasterizar. Este título dejará de estar disponible para su compra a partir del 9 de mayo de 2018, pero que si ya está en nuestra biblioteca, podremos seguir jugándolo con normalidad.

Esta remasterización de lo que fue el comienzo de la desesperación para muchos jugadores, estará disponible el 25 de mayo para PC, PS4 y Xbox One. Ya está disponible la reserva digital para PS4 y Xbox One en sus respectivas páginas por 39,99€.

Para más información al respecto, visitad la página oficial de BANDAI NAMCO.

Además, un compañero de Pato Gamer ha escrito un artículo relacionando Dark Souls con la depresión,  el cual, os recomiendo MUY MUCHO.

Os dejamos con el tráiler para haceros la boca agua.

¿Qué os parece esta noticia, tenéis pensado adquirirlo?

Deja una respuesta