Fez presenta nuevo merchandise y llegará a iOS

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Fez es uno de esos juegos que parten de un concepto sencillo para brindarnos un gran y complejo juego que nos invita no solo a ser buenos en las plataformas, sino a pensar en soluciones que complementen para resolver intrincados puzzles, y que rápidamente fue del agrado del público. Para festejar el 5to aniversario de Fez, este año tendremos la posibilidad de jugar el juego en dispositivos iOS gracias a BlitWorks, mismos que se encargaron de hacer ports del juego de Polytron para las consolas de la familia PlayStation, (PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4), además de adquirir diveros artículos conmemorativos.

Los artículos conmemorativos consisten en un pin y un peluche que tienen una fecha estimada de salida para Agosto de este año, además de una estatua de vinilo que saldrá para Octubre, esta mercancía será vendida a través de la página We Love Fine.

Fez nos cuenta la historia de un personaje llamado Gomez, que recibe un fez mágico, este le permite ver su mundo de dos dimensiones como uno en tres dimensiones, el jugador puede cambiar entre cuatro perspectivas de dos dimensiones del mundo, como si estuvieramos viendo un cubo, gracias a ello podremos descubrir secretos, llegar a nuevas áreas y resolver los distintos puzzles que se nos presentan. Si no pueden esperar al lanzamiento en iOS, Fez está disponible para PS3, PS Vita, PS4, Xbox 360 y PC por medio de Steam.

Deja una respuesta