Fight for your Dreams, temas épicos convertidos a canciones de cuna

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

¿Tienen problemas para dormir? Scarlet Moon Records puede ayudar con ello, ya que hace poco han lanzado a la venta un nuevo álbum en la colección Prescription for Sleep de la que les hablamos previamente cuando se lanzó el álbum de Undertale, este sexto álbum está inspirado en las temas de batalla de distintos videojuegos y películas y lleva por título Fight for your Dreams.

La intención de Fight for your Dreams es ser un álbum para Halloween distinto, con arreglos de jazz de canciones que comienzan a escucharse cuando vemos la aparición de un jefe, sin embargo las melodías que escucharemos serán tranquilas, perfectas para arrullarnos o para relajarnos cuando estemos estudiando o trabajando. Los arreglos e interpretación fueron hechos por GENTLE LOVE, y como estoy seguro que no reconocen el nombre del grupo deben de saber que es un dueto conformado por Norihiko Hibino, a cargo del saxofón y que además es compositor en las franquicias Metal Gear Solid y Bayonetta, y por AYAKI, en el piano, que ha participado en las bandas sonoras de Etrian Odyssey y Persona Q.

Con temas de Final Fantasy XV, Mega Man 2, Super Metroid, Dark Souls entre otros además de una hermosa pieza original, Fight for your Dreams es un álbum que será del agrado de los amantes del jazz, personalmente mi favorita es «Veiled in Black» de Final Fantasy XV. Jayson Napolitano, productor del álbum menciona que ha «tratado de incrementar el factor de desafío con cada entrega de [Presciption for Sleep], y ¿qué mejor forma de desafiar a Hibino-san y AYAKI que tomar la música más intensa de los videojuegos y transformarla en canciones de cuna? Pensé que sería una forma única de celebrar la época de Halloween. ¡Esperamos que lo disfruten!»

La verdad es que he disfrutado mucho el trabajo de Hibino y AYAKI, aunque no he escuchado la versión original de cada canción estas versiones me han encantado, así que no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Prescription for Sleep: Fight for your Dreams está disponible en Spotify, iTunes y Bandcamp. Si les gusta el jazz no se arrepentirán.

Deja una respuesta