Figma comienza con Panther su línea de Persona 5

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

El día de hoy Good Smile Company ha lanzado la preventa de dos figuras para su línea de Persona 5, ambas pertenecientes a la categoría de figuras Figma. Como es de esperarse de Figma ambas figuras están sumamente detalladas y cuentan con muchos puntos de articulación para poder ponerlas recreando distintos escenarios, sea en batalla o más relajados. De la primera que les hablaremos es de Panther, como también conocemos a Ann Takamaki en el excelente título de Atlus, del que ya les hemos hablado por su calidad previamente.

La figura de Ann cuenta como es usual con diferentes caras intercambiables, en una expresión de confianza, otra enfadada y finalmente una guiñando el ojo, a la que además se suma una cuarta, exclusiva de la compra de la figura en la tienda de Good Smile, en la que sonríe cerrando los ojos.

 

La figura esculpida por Jun Yamaoka de Max Factory cuenta con áreas hechas con plástico flexible que permiten mantener proporciones sin perder la posabilidad que se espera de Figma. Además, Panther vendrá con diversos accesorios: su base, ametralladora, látigo, el abanico de su Habilidad Confianza, y su máscara.

Las preventas están abiertas desde hoy y se espera que la figura de 14.5 cm salga este mismo año en noviembre, por lo que no habrá que esperar mucho. A Panther también se sumará Joker, así que habrá que tomar una seria decisión, ¿comprar una sola o comprar ambas?

Deja una respuesta