Figma Tracer – La caballería llegó con esta figura

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Cuando una franquicia tiene éxito hay algo que podemos esperar y que llegará sin duda, mucha merchandise. Blizzard consiguió otra gallina de huevos de oro con Overwatch y lo seguro es que veremos más y más productos listos para ser vestidos o adornar nuestras habitaciones y el más reciente caso es el de Figma Tracer, una hermosa figura multiposable de la carismática heroína de portada del juego.

La marca Figma tiene algunas de las figuras posables mejor hechas en el mercado, siempre acompañadas de una variedad de accesorios, manos y gestos para poder posar a nuestra figura como mejor nos parezca y el caso de Figma Tracer no es la excepción. Con una altura de aproximadamente 14 cm, la figura vendrá acompañada de una base con un brazo articulado para poder colocarla en diversas poses sin mayor dificultad, además incluirá tres caras (una que denota seriedad y seguridad, otra sonriente y la tercera emocionada) y sus armas características, sus pistolas y bomba de pulso.

Se incluirán también algunas manos también
La base incluida será de mucha utilidad para lucir un personaje tan ágil como Tracer
Se menciona en su descripción que tendrá partes de plástico flexible para mantener proporciones sin comprometer la posabilidad, posiblemente esto sea en las piernas

La figura está disponible para pre-ordenarse desde ya desde la página de Blizzard y tiene una fecha estimada de salida para el último cuarto de este año, perfecto para las regalárselo al héroe en casa (claro que pueden ser uds mismos) en las celebraciones de fin de año. La figura de Figma Tracer será seguramente tan solo la primera de una serie de figuras de Overwatch, ¿quiénes más acompañarán a nuestra heroína inglesa? Personalmente si sale Sombra creo que ahí se irán mis ahorros.

Deja una respuesta