Prepárate para ser un as del sigilo y los atracos con Filthy Lucre

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!

El próximo día 12 de diciembre llega a Steam el juego de Fabrik, Filthy Lucre, el cual después de su paso por PS4 en septiembre, llega a PC cargado de su táctica shoot´em up de infiltración.

Filthy Lucre es un juego de atracos con sigilo táctico donde los jugadores tienen a su disposición 15 misiones en 5 lugares, con más de 30 armas a mejorar y un montón de artilugios. Podremos disfrutarlo en sus variados modos de juego, individual o multijugador a pantalla partida y online.

capturaa

Actúa como veas conveniente para alzarte con tu objetivo, mantén la calma, se silencioso, lanza cuchillos para deshacerte de los enemigos sin dejar pistas, planta una mina en el lugar adecuado y espera el momento preciso… pero no te olvides de limpiar el lugar, cualquier signo de presencia podría ser tu perdición.

capturaqq

Cada sesión de juego será diferente. Los enemigos aprenden de tus acciones, y responderán con fuerza bruta si te detectan. Asegúrate de tener una vía de escape preparada antes de que sea imposible salir.

¡Juega con amigos para llevar a cabo el asalto perfecto! Colabora con ellos para deshacerte de los guardias, en cooperativo una buena táctica se resume en grandes oportunidades de llevarse la victoria. Ayudaos a base de distracciones y ruidos furtivos, y tendréis vía libre para haceros con el botín.

fff

En contraste con un telón de fondo del crimen de Londres, Filthy Lucre ofrece todas sus misiones en 60fps estables, con soporte para mando y ratón y teclado. Incluye logros y cromos junto con un amplio soporte de parte de sus creadores en constante evolución.

Tal y como decíamos antes, Filthy Lucre fue lanzado originalmente en PS4, plataforma de la que han aprendido mucho, suficiente para introducir bastantes mejoras para el juego que os resumimos aquí abajo:

  • Cubrir las pistas y mover cuerpos.
  • Realizar ruidos.
  • Mejorado el comportamiento de la IA.
  • Mejoras en combate.
  • Mejoras en la cámara y los ángulos de visibilidad.
  • Mejoras en los menús de armas.
  • Introducido un indicador para cuando estamos a cubierto.

Graeme Ankers, CEO de Fabrik confia que este lanzamiento en PC atraiga más fans al juego, sin dejar de descuidar su versión de PS4. Esperamos que así sea y les vaya lo mejor posible.

Deja una respuesta