¿Filtrado el mando de Nintendo NX?

Si una consola está en boca de todo desde que supimos de su existencia, esta sin duda es Nintendo NX, la que se supone que va a ser la nueva sobremesa de la compañía nipona de la Gran N. Si seguís de cerca todo lo que se dice de esta consola, os habréis tragado e incluso ilusionaros (a un servidor le ocurre) gracias a un montón de rumores que van desde la posibilidad de que NX sea un híbrido de portátil y sobremesa, que sea una unidad modular cuyas piezas puedan ser cambiadas posteriormente para obtener un incremento de potencia y no desfasarse respecto a la competencia (algo que parece que puede suceder con la próxima generación de Microsoft) o incluso que Nintendo está teniendo sus pinitos con la realidad virtual…Nintendo-NX_EDIIMA20151211_0366_5

Sin embargo uno de los rumores más potentes era el que aseguraba que la nueva generación nintendera contaría con un mando de forma elíptica, con pantalla incorporada y que dispondría de una tecnología háptica que consistiría en un componente de hadware táctil que respondería de diferentes maneras dependiendo de la presión del usuario sobre la pantalla. Este rumor cobró aún más fuerza debido a que se registró una patente con imágenes que definen a este novedoso mando a la perfección.

Pues bien, en las últimas horas dentro del portal Reddit, al que podéis acceder a través de este enlace, un usuario ha filtrado lo que podría ser una imagen real del prototipo del dispositivo de control que tendría Nintendo NX. Lo interesante es que parece ser que tras diversas comprobaciones, la fotografía no ha sido manipulada de ninguna forma, aunque debemos tener en cuenta, que el dispositivo que observamos en la imagen, pese a ser muy similar a las patentes, podría ser un artefacto falso creado solo para la ocasión. ¿Os gustaría que este rumor fuera verídico?

 

 

Deja una respuesta