Confirmado: ¡La secuela de Shadows of Mordor ya tiene tráiler oficial!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Ayer mismo se filtraba la noticia. Target, reconocido mayorista del sector tecnológico, había publicado por error la carátula del nuevo título de la Tierra Media que serviría como secuela de Sombras de Mordor; título desarrollado por Monolith Studios en 2014 y ganador de numerosos premios de la industria.

Pues bien, hace escasos minutos Warner Bros Games ha confirmado dicho despiste publicando un interesante tráiler y anunciando, además, su fecha de lanzamiento para este mismo año. La Tierra Media: Sombras de Guerra aterrizará el próximo 25 de agosto para los sistemas PS4, Xbox One y PC. Aunque todavía desconocemos si terminará recalando en Nintendo Switch.

El objetivo de Middle-Earth: Shadow of War se centra en avanzar entre hordas de enemigos para forjar el Anillo de Poder definitivo que nos permita dominar la oscuridad de Mordor. El juego, que promete convertirse en uno de los protagonistas del próximo E3, llegará en diferentes ediciones: normal y Gold, donde incluirá el futuro contenido descargable.

Si sois fans de la saga y no podéis esperar para conocer más detalles, el próximo 8 de marzo Warner Bros lanzará un extenso gameplay donde podremos ver en acción al último resquicio de El Señor de los Anillos en el mundo de los videojuegos.

¡Estad atentos a la web que la cosa promete mucho!

Deja una respuesta