Por fin, Dimension Drive sale esta semana

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

En marzo pasado hablábamos de Dimension Drive, desarrollado por 2Awesome Studio, un juego perteneciente al género shoot’em up que presenta la interesante variable de jugarse en dos pantallas al mismo tiempo donde es importantísimo estar al pendiente de lo que ocurre en ambas para poder sobrevivir, básicamente estamos jugando dos shoot’em up a la vez. Desde entonces el juego ha tenido actualizaciones cada dos semanas y corregido muchas de las cosas que en su momento criticamos y por fin esta semana tendrá su lanzamiento oficial tanto en PC como en Nintendo Switch.

Dimension Drive sale este próximo 7 de diciembre en su versión final y cuenta con el honor de ser ganador del Momocon Indie Game award 2016, del 1er premio Big Indie Pitch en Gamescom 2017 y ser seleccionado en algunos de los más prestigiosos eventos de videojuegos, además de ser del agrado de los fanáticos que han tenido la oportunidad de probarlo en Early Access.

La versión final incluirá cuatro niveles de dificultad: Normal en el que tendremos un escudo que nos permite recibir un golpe antes de morir, mientras que en las dificultades Difícil y Extremo jugaremos a la vieja usanza y un golpe significa la muerte, finalmente en la dificultad Locura tendremos que terminar el juego de inicio a fin sin recibir un solo golpe, un desafío que solo los muy habilidosos podrán conseguir; además del juego para un solo jugador también podemos jugar en cooperativo local con un amigo en el que coordinar los movimientos de los dos será un reto muy grande, ya que además se comparte todo. Al finalizar el modo de historia con sus 13 niveles se desbloqueará un Nuevo Juego+: la Dimensión Espejo.

Tendremos nuestra reseña oficial de la versión final de Dimension Drive próximamente, pero si se quieren dar un idea de por qué consideré al juego como una propuesta muy prometedora en sus etapas tempranas pueden revisar nuestro preview. Recuerden marcar en el calendario el 7 de diciembre.

Deja una respuesta