Final Fantasy 7: Re-Imagined, Nueva versión en 2D hecha por fans

PD Desing Studio es un estudio desarrollador de videojuegos centrado en hacer grandes juegos con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores, y desde luego con su nuevo proyecto lo van a conseguir.

Final Fantasy 7: Re-Imagined, es el juego que ahora tiene entre manos dicho estudio, hecho por fans de su título original, han querido hacer una versión en 2D de desplazamiento lateral tipo beat-’em-ups (combate cuerpo a cuerpo), como a los que jugábamos en las máquinas arcade cuando eramos niños, y a los que a día de hoy nos sigue encantando rejugar.

ff 7

Inspirado en otros conocidos títulos como Dragons and Dungeons: Chronicles of MystaraStreets of Rage, tienen planeado lanzarlo como una demo de un solo nivel pero es posible que fuera ampliado en el futuro. Está nos permitirá manejar a Cloud o a Tifa con Barret como nuestro aliado y tendrá la opción cooperativa local (no online, pantalla compartida), si disponemos de un mando para jugarlo junto a nuestro teclado.

Sus creadores han remarcado que es un proyecto totalmente hecho por fans para fans sin ninguna intención de lucro. Tendremos que estar muy atentos a su web oficial para probarlo cuando salga a la luz, mientras Square Enix trabaja en su remake oficial, anunciado en el E3 de este mismo año.

Os dejo con su tráiler que han subido a su canal de youtube.

Web PD Desing Studio

Twitter @PDDesignStudio

Deja una respuesta