Final Fantasy Record Keeper: nostalgia a 8 bits

Los fans de Final Fantasy estamos de enhorabuena, la compañía DeNA ha añadido un nuevo título a esta gran saga de videojuegos desarrollada por Square Enix.

Final-Fantasy-Record-Keeper-642x422

Breve introducción sobre su historia:

«En un glorioso reino que prospera gracias a la armonía entre magia y arte, los épicos relatos de valor y esperanza se han transmitido de generación en generación.

Los registros de estas grandes crónicas dan fe de la paz y prosperidad de toda la civilización. El reino selló estos registros dentro de pinturas con el objetivo de salvaguardar el equilibrio del mundo.

Hasta que un día, de repente, los registros de las pinturas comenzaron a desvanecerse… La Oscuridad se cernió sobre el mundo trayendo consigo ruina y destrucción.

Ha llegado la hora de que salves el futuro del reino»

Final Fantasy Record Keeper es un nuevo juego Rpg de la vieja escuela y aventuras en 8 bits Free to Play (Gratuito) lanzado para las plataformas Android e iOS, donde Tyros,  el héroe principal de esta historia, determinará el destino del reino. Él deberá entrar en los registros de los reinos y volver a vivir las memorias de algunas historias de los final fantasy anteriores. Irá acompañado de su mentor el Dr.Mog, guardián de los archivos reales, y Cid, un ingeniero con experiencia en equipamiento y habilidades. Ambos ayudaran al héroe siempre que puedan.

Final-fantasy-record-Keeper3

Aquí reviviremos las historias de los final fantasy IV, V, VI, VII y X con versiones en 8 bits de personajes tanto nuevos como más antiguos; Cecil, Terra, Lightning, Cloud, etc, que iremos reclutando durante la partida. Cuenta con un sistema de batallas (Active time Battle) desarrollado para tener una buena experiencia en dispositivos táctiles mientras utilizamos poderosas invocaciones para acabar con nuestros enemigos.

Os dejo su tráiler, junto con los enlaces de las tiendas de android e ios para que lo juguéis y paséis un buen rato reviviendo algunas de las mejores partes de una gran saga.

Web Final Fantasy Record Keeper

Google Play Final Fantasy Record Keeper (Android)

App Store Final Fantasy Record Keeper (iOS)

Deja una respuesta