Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III saldrán no antes de 2018 pero no después de 2020

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$

Hace años que estamos esperando la próxima entrega de la franquicia Kingdom Hearts, ese extraño concepto, casi experimental que combina a personajes estilo de Final Fantasy y a las franquicias de la casa del ratón, Walt Disney, y que tiene legiones de fans hambrientos por el juego, pero a pesar de saber que ya se está cocinando Kingdom Hearts III desde hace años la incertidumbre de una fecha de salida concreta pesa sobre el corazón y la mente de dichos fanáticos. Por su parte uno de los Final Fantasy más querido por parte de los fanáticos de la longeva franquicia, Final Fantasy VII, recibió un trailer anunciando un remake con las impresionantes gráficas de los últimos juegos pero desde entonces la información que se dio a conocer fue muy poca y lo último que supimos es que Square Enix todavía sigue trabajando en el juego.

Los fanáticos de ambos juegos han estado a la expectativa de más información pero esta sencillamente no llega e incluso se ha llegado a pensar en su cancelación, afortunadamente en su presentación en la pasada junta de accionistas Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, habló de ambos juegos y al menos ya se estableció a partir de cuándo podemos esperar los juegos pero sin informar mucho más. En una diapositiva mencionando juegos tanto ya lanzados como próximos a salir podemos ver que tanto Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III se encuentran ilustrados pero en la categoría de 2018 en adelante.

Esto nos indicaría que ambos juegos, si bien nos va, tendrían una fecha de salida cuando muy pronto el próximo año, y como plazo máximo en 2020. Esto no es alentador, ya que Kingdom Hearts III fue anunciado en el pasado E3 de 2013, mientras que Final Fantasy VII Remake «le dio la victoria a PlayStation» en el E3 de 2015, ambos juegos llegarán con periodos de espera de 5 y 3 años como mínimo y en el caso de FFVII es aún peor por que el juego se venderá por capítulos y no sabemos cuánto vaya a tardar cada capítulo en salir después de otro, lo bueno es que, según Siliconera, Square ya ha empezado a buscar más empleados para desarrollar el juego que parece será algo espectacular. Pues lo único que queda es esperar y ver si se muestra algo en E3 2017, sabiendo que aún falta mucho para disfrutarlos.

Deja una respuesta