¡Final Fantasy XII HD ya tiene fecha de lanzamiento!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

El remaster de la duodécima entrega de la saga más famosa de los videojuegos confirma por fin su fecha de lanzamiento. Final Fantasy XII remaster, la «nueva» aventura de los chicos de Square Enix, promete aterrizar en Playstation 4 el próximo 11 de julio. Algo más tarde de lo esperado, pero cuadrando con el calendario de lanzamientos de la compañía y promoción de cara al E3.

Entre las novedades que nos encontraremos en esta versión remasterizada de la aventura se encuentra, por supuesto, la mejora gráfica de texturas en alta definición y sonido, incluyendo la banda sonora remasterizada al 7.1, además del -siempre deseado- modo Turbo para acelerar los combates.  Una puesta a punto que va en la línea de lo que hicieron con Final Fantasy X/X-2 HD remastered lanzado en 2013 para PS3, PS4 y PC.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age, lanzando originariamente para PS2 en 2006, cuenta la historia de dos imperios Arcadia y Rozaria, que llevan luchando amargamente durante años. Arcadia invade parte de la zona enemiga con el pretexto de que está situado en un importante corredor estratégico entre los dos reinos; pero la verdadera razón de la invasión es la Neticita, una poderosa piedra que otorga un enorme poder para uso militar.

Ya falta menos para disfrutar de una de las historias más profundas de la saga Final Fantasy. Un título que promete hacer las delicias de los seguidores de la franquicia más famosa de los RPG y que, confiemos, esté a la altura de las exigencias.

Deja una respuesta