Final Fantasy XIV: Stormblood saldrá en Verano de 2017

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

La nueva expansión del mmorpg estrella de Square Enix tiene ya una fecha provisional, el 20 de Junio del próximo año y además, a partir del 24 de Enero podrá reservarse el juego. Al ser una fecha provisional, probablemente cambie. El anunció llegó en el Fan Festival de Japón, un evento que recorre todas las partes del mundo como punto de reunión de los fans del juego, además de dar avances de la nueva expansión de la mano del equipo de desarrollo junto a su director, Naoki Yoshida.

final fantasy xiv

Además de la fecha, también hemos visto a una nueva clase de DPS, híbrido entre a distancia y cuerpo a cuerpo: Mago Rojo. Además de la clase Mago Rojo, veremos más en otra ocasión. Otra de las novedades será el poder nadar y bucear, aunque no en todo los ríos y lagos. Tampoco habrá combates acuáticos de momento.

Además de contenido de Stormblood, tendremos una última raid para la expansión actual, Heavensward, llamada «The Bend of Time – Omega» que conectará la historia con la de Stormblood.  Se anunció una raid para 24 personas, basada en Ivalice, región protagonista de juegos de la saga como Final Fantasy Tactics, Final Fantasy XII o Vagrant Story. Yasumi Matsuno que participó en estos títulos nombrados, se encargará de la historia. El diseñador de los jefes será Keita Amemiya, conocido por la saga Shin Megami Tensei.

final fantasy xiv

Para finalizar, se desveló la edición coleccionista de Stormblood, con una figura del antagonista de esta expansión, Zenos. Por supuesto, contará con una caja diseñada por Yoshitaka Amano, un artbook, un mapa hecho de tela, una calcomanía del logo y 3 DLC’s para el juego, que también estarán disponible para la edición digital del juego: Montura de Syldra de FF V, un minion de Bartz montado en Boko y un arma exclusiva para Mago Rojo, con forma de Chocobo.

Stormblood es la nueva expansión de Final Fantasy XIV, un juego que empezó con mal pie pero, con un cambio de desarrollo y de rehacer el juego casi desde cero, se ha convertido en uno de los reyes del género. Os dejamos el trailer de Stormblood que ya vimos en su presentación hace 2 meses.

Deja una respuesta