Finding Paradise: La secuela de To The Moon

Finding Paradise es la secuela del emotivo juego RPG, To The Moon, el cual ha sido recientemente anunciado de forma oficial por su estudio indie Freebird Games, junto al lanzamiento de un teaser de unos 2 minutos de duración. Este nos muestra algunos aspectos del proceso del juego; con imágenes y música, la cual suena de fondo mientras lo reproducimos.

Su creador Kan Gao ya había hablado un poco sobre él, pero hasta a día de hoy no había una confirmación oficial de que la secuela fuera real, y no sólo un rumor.

Findding paradise

«Como su predecesor, el juego sigue a los dos doctores que se introducen en los recuerdos de sus pacientes para cumplir de manera artificial su último deseo» explica Freebird

El paciente de esta historia es el personaje protagonista de uno de sus títulos anteriores; A Bird Story, unos años después. Pero el estudio insiste en que no es necesario haberlo jugado; ni a ese, ni a ninguno anterior, puesto que es otra historia completamente nueva. Un buen dato y comodidad para aquellos jugadores que aún no se hayan atrevido a experimentar alguno de los juegos de Freebird Games.

Esperemos que esta secuela nos sacuda tanto los sentimientos como su previa aventura.

FINDING PARADISE TEASER

Fechado entre finales de 2016 y principios de 2017

Web freebirdgames

Twitter @Reives_Freebird

Deja una respuesta