Fire Emblem Fates – Ha sido cancelado el manga de la famosa entrega

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

La famosa saga Fire Emblem es otra de estas franquicias que no he tocado demasiado. La estrategia por turnos me interesó y cuando volví a ver el panorama ya había demasiados juegos como para decantarme en alguno. Además del poco interés que tengo actualmente. Pero Fire Emblem no ha sido así, no es una saga que me haya interesado del todo pero sí ha hecho que pueda echar un vistazo a todas las franquicias del género. Fire Emblem es como Final Fantasy, una saga con muchísimas entregas y que si quieres empezar alguna de estas vas a tenerlo bastante difícil.

Fire Emblem lleva más de 15 entregas, una de las últimas fue Fire Emblem Fates,algo menos que Final Fantasy, aun así, se nota que se le echa muchísimo cariño en cada una de ellas. Fire Emblem estaba de enhorabuena este año, nuevo juego de móvil, otro para 3DS y otro para Switch.

Fire Emblem Fates
Hoy os venimos a hablar de una triste noticia, la cancelación del manga de Fire Emblem. Al parecer estaban desarrollando una novela gráfica japonesa que tanto gustan a los aficionados y al parecer ha sido cancelada sin ningún motivo aparente. El diseñador de personajes de la entrega Fire Emblem Fates, Yusuke Kozaki, lo ha confirmado por las redes sociales. Lo que se ha dicho es que por “algunas circunstancias” no se ha podido seguir con el proyecto pero eso ha sido todo, muy ambiguo y sin dar detalles.

Shin Kibayashi era el artista que iba a dibujar el manga y al parecer ha sido una pena. Kozaki se disculpó ante esta triste noticia, el artista espera poder dibujar algún manga de la saga Fire Emblem algún día. La verdad es que ha sido una noticia muy triste para los aficionados e incluso para los más fans de la industria del manga. Veremos si algún día recuperan este proyecto.

Deja una respuesta