Firewatch – El indie forestal consigue vender un millón de copias

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Firewatch fue uno de los juegos más destacables del pasado año. Fue un juego especial para mí, así que tuve muchas ganas cuando salió y que quería sentir esa experiencia que me vendía. Me gusta el verano y el sentir una sensación cómoda, una sensación como estar en casa hace que te sientas genial. Hay juegos que te hacen sentir cómodo y este lo consigue.

Firewatch hace que estés ahí con el protagonista, de vacaciones, te intenta contar una historia madura, pero vamos despacio, que hay tiempo. Ha sido uno de los mejores indies de 2016 y no me extraña, el guion fue hecho por uno de los creadores de The Walking Dead: The Telltale Series, un guion digno de admirar y de observar con cautela.

Firewatch
Firewatch fue lanzado a principios del año pasado y todavía no había cumplido un año cuando se lanzó la noticia. La verdad es que ha sido un gran logro por parte del estudio, un logro del que estarán orgullosos. Un juego veraniego con unos toques cálidos y con una buena selección en cuanto a su paleta de colores. Fue lanzado en PC, PS4 y Xbox One, esta traducido al castellano actualmente. Un juego que si no lo habéis probado es prácticamente una obligación, sus diálogos son maduros, serios y tratan temas de adultos para adultos. Dando una perspectiva mucho más realista, que no oscura.

Firewatch cuenta la historia de un guarda forestal pasando un verano en un pequeño campo que tiene que vigilar, su única compañía es su jefa que está en el campo vecino, la sorpresa de esta trama es suspense y el misterio que se cierne antes extrañas actividades. Una obra poco rejugable pero bien disfrutable en el primer contacto. Es uno de los pocos indies que puede celebrar esta cifra y el estudio desarrollador Campo Santo lo ha hecho por twitter nada más lo consiguieron. Esperemos que en el futuro se sepa algo de su próxima obra y que sea tan buena como esta.

Deja una respuesta