First person lover: desnuda a las personas de tu ciudad

Si no conocíais a Björn Borg, ahora os va a sonar más que nunca. Este individuo es un famoso tenista sueco que tiene su propia línea de ropa, la ropa interior es la parte más cara de su línea, al menos para la mayoría de los mundanos. Se ve que al deportista le gusta este mundillo de los videojuegos y ha hecho uno junto al equipo dev team llamado First person lover, un shooter en primera persona muy distinto de lo que estamos acostumbrados, en el que eliges y creas a tu personaje con su ropa de marca y acompañado de un arma disparando «amor» hasta dejar a las personas… ¡completamente desnudas!

Quizás este juego se ha hecho eco tan rápidamente no solo por tener desnudos sino porque incluso se puede llegar  a tener relaciones sexuales con otras personas. Si lo queréis probar podéis hacerlo gratuitamente en su web y de forma online, sin tener que instalarlo en tu ordenador. Aunque la propia web lo define como una experiencia online sobre ropa de moda, personalmente me recuerda a la loca saga Saints Row, como si hubieran sacado un mod y se pudiera jugar en tu navegador. Aquí os dejo su tráiler y algunas webs para que podáis jugarlo, ¡seguro que ganaréis habilidad!

https://www.youtube.com/watch?v=UQxNw1GbKDk

First Person Lover ya no se encuentra disponible en su web original, pero almas bondadosas se han dado a la tarea de rescatar el juego para ponerlo en nuestras manos nuevamente, eso sí, hay que tener mente abierta para jugarlo. Pueden jugarlo en minigames.com o bien en webcollection donde además se incluye más información de los logros del juego.

Deja una respuesta