Five Nights at Freddy’s en la gran pantalla

Parece que el juego de terror Five Nights at Freddy’s (FNaF), protagonizado por unos espeluznantes robots, tendrá adaptación al cine. Tras la mala noticia de que Warner Bros. / New Line se echaron atrás con este proyecto, Scott Cawthon, creador del videojuego, ha dejado caer por su twitter que puede haber aparecido otra productora interesada.

La productora Blumhouse se encargará de esta hazaña. Esta compañía, encargada de la producción de Get Out (en español, “Déjame Salir”), Paranormal Activity o Insidious, intentará acercar videojuegos y cine una vez más.

Blumhouse ha escogido a Chris Columbus para la silla de dirección. Este director es conocido por sus trabajos en Harry Potter y comedias de los años 90 como “La Señora Doubtfire” o “Solo en Casa”, siendo películas para todos los públicos. No obstante, sin saber quiénes formarán parte del elenco, poco podemos anticipar del éxito o fracaso de este proyecto.

Para quienes no sepáis de que va esta saga de videojuegos de Steam, FNaF centra su argumento en un grupo de robos que aterrorizan a un guardia de seguridad, el cual encarnaremos, en un restaurante para niños llamado “Freddy Fazbear’s Pizza”.

Este juego como sus posteriores entregas podéis encontrarlo en Steam, enlace aquí.

Iremos actualizando esta noticia con la información que vayamos consiguiendo al respecto.

Y a vosotros, ¿Os gustaría ver este juego adaptado a la gran pantalla? si no, ¿qué juego os gustaría ir a ver al cine?

Deja una respuesta