Forgotten Memories: Nuevo Survival Horror con voces conocidas

A muchos de nosotros nos ha dolido la cancelación del tan esperado Silent Hills, y es que Konami nos está dando muchas sorpresas este año, pero no nos podemos desanimar, ya que la compañía Psychoz Interactive ha aparecido con un gran título de terror de la vieja escuela bajo el brazo, o mejor dicho en el móvil.

Forgotten Memories es el nombre del nuevo Survival Horror en tercera persona que combina puzzles, exploración, reflexión y supervivencia centrado en la mecánica de miedo del juego y en el que aparecerán voces muy conocidas para los fans de este género;tales como la de Guy Cihi y David Schaufele, James Sunderland y Eddie Dombrowsk respectivamente en Silent Hill 2. 

screenshot (5)Es una serie de videojuegos cortos, no episódicos, con una duración de 3.5 horas por partida, y cada nuevo juego traerá una original, única e independiente historia que estará conectada de alguna manera con los demás. Siendo el primer juego Forgotten Memories: Alternate Realities, donde manejaremos a Rose Hawkins, una mujer fuerte e independiente que está en la búsqueda de una joven desaparecida llamada Eden. Rose despertará herida en un extraño lugar que no reconoce y  mientras explora un pasillo de un asilo abandonado para salvar un alma perdida, se percata de que se encuentra encerrada en una tragedia sin fin; congelada en el tiempo. Por lo que ahora tendrá que enfrentarse a sus miedos más profundos para desvelar el misterio que se esconde tras su terrorífica investigación.

screenshot (1)Andaremos por escenarios oscuros y en ruinas con algunos puntos para guardar la partida, acompañados de una linterna y con acceso limitado a munición, nos iremos encontrando con enemigos impredecibles. Siempre con una sensación de miedo constante donde los sentimientos son inducidos a través de manipulaciones sutiles de factores desencadenantes por la psicología humana, no por sobresaltos predecibles.

Como un verdadero sucesor espiritual de los survival horror de los 90; Silent Hill, Resident Evil o Alone in the Dark, mezcla una profunda historia con bellos ambientes y acción en un experiencia de terror en 3D jugable en nuestros teléfonos móviles y sin nada que envidiar a las consolas ya que ha sido hecho con un avanzado software para que los jugadores obtengan una grata experiencia en la palma de su mano.

Por ahora solo esta disponible para móviles con sistemas iOS, pero planean lanzarlo próximamente para Android, Wii U, Ps Vita y PC (Mac, Window, y Linux)

Os dejo con su tráiler.

Apple Store Forgotten Memories (iOS)

Web Forgotten Memories

Twitter @teampsychoz

Deja una respuesta