Fragments of Him: El devastador paso de la muerte

La compañía holandesa e indie SassyBot Studio, han anunciado su nuevo videojuego titulado Fragments of Him, una aventura narrativa en primera persona que hará que soltemos alguna lágrima de más.

La historia sigue la vida de cuatro personas tocadas por la repentina muerte de Will, el protagonista del juego fallecido en un trágico accidente. Nosotros deberemos de volver a revivir los últimos momentos de la vida de Will y descubrir los recuerdos de la gente que dejó atrás. Gente como Harry, el novio de Will, llega a un apartamento vacío lleno de cosas que le recuerdan a Will, o María, una abuela sola y abandonada dentro de una sociedad que ha cambiado fugazmente, haciéndola sentir fuera de lugar. Ambos son parte de la desgarradora historia que veremos a lo largo de la partida.

Fragments_of_Him-02

Los desarrolladores querían mostrar la muerte como tema principal, poco común en el mundo de los videojuegos pero muy presente en nuestro día a día. Enseñar a una persona lo que pasa cuando pierdes a un ser querido de forma repentina y lo que haces para continuar adelante es la lección de vida que nos ofrece esta experiencia interactiva, transmitiéndonos las emociones y sentimientos a través de una trágica trama que seguramente a más de uno le cambiará la manera de apreciar las cosas que posee.

Será lanzado en 2016 para Pc, Mac, Linux y Xbox One, aunque ya podemos pre-comprarlo en su web oficial.

Os dejo con su tráiler.

Web fragmentsofhim

Twitter @SassyBotStudio

Deja una respuesta