Fragments of Him: Los recuerdos del pasado llegan el 3 de mayo

Fragments of Him es un juego narrativo interactivo en primera persona aunque contada desde un punto de vista secundario y desarrollado por el estudio indie holandés Sassybot, en el que el jugador juega como si fuera el subconsciente de la mente guiando a los personajes.

Su argumento nos meterá en un drama emocional de amor, recuerdos y esperanza, que se desenvolverá alrededor de un trágico accidente, la vida de la victima y su amado, antes y después de lo ocurrido.fragments of him trailer«Cuando un joven muere de repente, sus amigos y familiares se quedan para recoger los pedazos que él dejó. ¿Cuáles fueron sus últimos pensamientos?¿Cuáles fueron los momentos en los que cambió sus vidas? Y ahora, ¿cómo serán sus vidas sin él?»fragments of him trailerEl jugador/a jugará a través de los hechos y los lugares como si fuera un espíritu o el intelecto de los personajes, tomando decisiones y haciendo acciones para el progreso de la historia.

Saldrá el 3 de mayo de 2016 en Steam sólo en inglés y más tarde planean su lanzamiento para consolas (Ps4 y Xbox One). Os dejamos con su nuevo tráiler de lanzamiento que nos deja ver nuevos aspectos, escenarios y personajes que no pudimos ver en el anterior.

Fragments of Him Tráiler

Web fragmentsofhim

Twitter @SassybotStudio

Deja una respuesta