Fran Bow: La lucha de una chica tras la pérdida de sus padres

La compañía indie sueca Killmonday ha lanzado el primer tráiler del proyecto en el que han estado inversos durante tres años, se trata de una aventura gráfica de terror psicológico llamada Fran Bow.

Este nuevo título nos cuenta la historia de Fran Bow, una joven chica que lucha contra su trastorno mental y un destino injusto. Después de presenciar la espantosa y misteriosa perdida de sus padres, Fran se encuentra en un psiquiátrico, del cual decide escapar adentrándose en un terrorífico viaje con el fin de encontrarse con su amigo el gato negro, Mr. Midnight, y llegar a casa de su único pariente vivo, su tía Grace.

fran bow

Nosotros manejaremos a Fran, y en algunas ocasiones al gato, a través de escenarios en 2D con un estilo de dibujo único que mezcla el mundo real, por un lado con visiones de criaturas fantásticas de cuentos con maquinaria tipo steampunk y por otro, con visiones horripilantes llenas de sangre que parecen sacadas de pesadillas. Pero no estaremos solos, nos iremos encontrando con variados personajes, puzzles por resolver y minijuegos para completar y llegar al final de la historia.

Saldrá el 27 de agosto en Steam disponible en inglés, español, alemán y ruso.

Os dejo con su tráiler.

Web franbow

Twitter @FranBowGame

Deja una respuesta