Un francotirador en Italia – Prepárate para el despliegue de Sniper Elite 4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
¡Oferta!

Italia, 1943. Karl Fairburne, un francotirador de élite alemán, hijo del embajador estadounidense en ese país, tiene una nueva misión, tras haber cumplido su misión en la batalla de Gazala (África) tan solo un año antes, en Sniper Elite 3.
Como sabemos, Italia, junto con Alemania, Japón y algunos socios como Bulgaria y Finlandia, conformaron las llamadas potencias del Eje, bando contrario a los Aliados, formado por Francia, Reino Unido, Estados Unidos y la URSS, entre otros países.

Esta vez, nuestra misión es frenar el avance del fascismo, en la tierra del mismísimo Mussolini.

Sniper Elite 4 screenshot 1

En Sniper Elite 4, volvemos a contar con las mecánicas de balística y ejecuciones que vimos en las anteriores entregas, mecánicas que aportan más realismo al juego.
Esta vez, los escenarios serán bastante más extensos, y además podremos contar con la ayuda de un amigo para superar la campaña.

Sniper Elite 4

Asimismo, existirá otro modo cooperativo con un límite de cuatro personas, y multijugador competitivo con un máximo de doce soldados.

Habrá disponible una edición limitada, que incluye dos DLC:

    • Objetivo Führer: Volvemos a tener la oportunidad de cargarnos a Hitler, esta vez en tierras italianas, y podremos jugar esta misión con otra persona más

Sniper Elite 4

    • Siete skins de camuflaje para nuestro rifle, muy útiles para pasar desapercibidos mientras estamos apostados esperando la hora de apretar el gatillo.

 

Sniper Elite 4 saldrá a la venta el 14 de febrero de 2017 para PS4, Xbox One y PC; solo en versión digital en el caso de PC. Además BadLand Games, quienes nos trajeron juegos como Anima Gate of Memories y Fate/EXTELLA, entre otros serán los encargados de distribuirlo en España.

Aquí tenemos el trailer:

Y, por último, aprovechemos la ocasión para recordar este canto de los partisanos italianos, opuestos al fascismo:

Deja una respuesta