FreezeME: El plataformas español indie inspirado en Mario arranca su Kickstarter

Rainy Night Creations es un estudio indie afincado en Barcelona. Formado por tan sólo tres miembros, están desarrollando uno de los plataformas en 3D más prometedores del panorama actual. El nombre del juego es FreezeME y acaba de iniciar su campaña de financiamiento en Kickstarter.

Con claras (y confesas) influencias en los clásicos plataformas en 3D y más concretamente, en Mario 64, FreezeME parte de esa base para ofrecer escenarios enormes donde nuestro protagonista, llamado R, podrá saltar, volar, nadar, congelar objetos y enemigos e incluso recorrer pequeños planetas o lunas al más puro estilo Mario Galaxy. El objetivo serán una piezas doradas que nos permitirán ir accediendo a cada uno de los niveles del juego.

Por si fuera poco el sabor a clásico que desprende, FreezeME dispondrá además de niveles secretos, minijuegos e incluso escenarios en dos dimensiones. También prometen niveles con una dificultad muy elevada, proponiendo retos hasta para los más avezados del lugar.

Su campaña de financiación de 30 días arrancó hace apenas 24 horas y ya ha conseguido superar los 2.500$ de los 15.000$ que solicitan para completar el proyecto. Si te interesa colaborar debes saber que con una aportación de 10$ recibirán una copia digital del juego los 200 primeros, con 15$ o más lo recibirás en cualquiera de los casos y que después tienen otras recompensas como poner tu nombre en las paredes o ayudar en la creación de minijuegos con aportaciones mayores.

FreezeME tiene prevista su salida para la eShop de Nintendo y para PC a lo largo de este año. A continuación os dejamos con una pequeña galería de imágenes y un tráiler del juego. Si os convence tanto que queréis colaborar, también os dejamos al final el link de la campaña de Kickstarter.

https://www.youtube.com/watch?v=xx94Bmb_V8U

Web oficial: Rainy Night Creations
Campaña: Kickstarter
Gameplay: Freezeme primera y segunda partida

Deja una respuesta